Farándula

Paris Hilton relata un decepcionante momento que vivió con su actual prometido Carter Reum

Paris Hilton relata un decepcionante momento que vivió con su actual prometido Carter Reum; pues la habría engañado con respecto a una decisión importante
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:17

Estados Unidos. - En The Tonight Show con Jimmy Fallon, la empresaria Paris Hilton contó cómo sospechaba que su novio, el empresario con el que ha estado saliendo durante poco más de un año, iba hacerle la pregunta de matrimonio meses antes de que él realmente se arrodillara durante su viaje a una isla privada a principios de febrero.  

Lee también: El prometido de Paris Hilton, Carter Reum, revela qué es lo que detesta de la empresaria

Habíamos ido en otro viaje a Bora Bora para nuestro aniversario y él tuvo esta cena realmente romántica establecida, con todas estas conchas y cosas que decían 'Te amo'. Entonces toda la cena esperaba que llegara un anillo. Entonces, al final, llegó el postre, y pensé que habría un anillo en el pastel

Así que al final pensé: 'Sabes, estoy un poco deprimido, pensé que ibas a proponerte matrimonio. Este sería el lugar perfecto." Y agregó: Él dijo: 'Cuando lo haga, va a ser increíble

La cantante de Stars Are Blind compartió que la propuesta real, que ocurrió durante su celebración de cumpleaños el 17 de febrero, se produjo durante un viaje a la isla diferente. El día de la propuesta, Paris y Carter tenían programada una sesión de fotos, excepto, en secreto, que era sólo una cortina para los planes reales de Carter. 

Entonces no pensé que estuviera sucediendo. Me engañó. Llegamos a la playa, y se arrodilló y me pidió que me casara con él. Fue uno de los momentos más románticos de mi vida". En ese momento, Paris compartió fotos del gran día en Instagram, escribiendo en el pie de foto de un video de la propuesta de Carter:

Lee también: ¡Súper enamorados! Paris Hilton anuncia oficialmente su compromiso con Carter Reum de esta manera

¡Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad! ¡Amo tanto a mi futuro marido! La mejor sorpresa de cumpleaños nunca!! Tan emocionado de ser su esposa! El DJ es claramente de cabeza sobre los talones para su prometido.

Recientemente, presentó al cofundador de VEEV Spirits en su video musical romántico para Heartbeat, demostrando que él es su musa.  Y muy pronto, también será su marido.