Farándula

Este es el tierno momento que Cardi B comparte con su familia en un acuario en California

Recientemente la rapera Cardi B compartió en sus redes un tierno momento con su familia en un acuario en California
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:05

Estados Unidos. - La rapera Cardi B tuvo un día familiar en el acuario, y compartió el tierno momento con sus fans.  El 26 de febrero, la rapera de Bodak Yellow fue con su esposo Offset y su hija Kulture Kiari al Acuario del Pacífico en Long Beach, California, documentó la excursión con su familia en su Instagram Story, que mostró al trío en casi todos los puntos de su gira por las instalaciones.

Lee también: Cardi B dice que es insultante que le paguen menos que a sus colegas blancos en la industria musical

La familia se detuvo a explorar exposiciones con anémonas de mar, estrellas de mar, erizos de mar, rayas de picadura y medusas. Kulture, de 2 años, incluso llegó a tocar algo de vida acuática durante su visita. 

Mi bebé estaba tan feliz ayer. Voy a disfrutar cada pequeño momento con mi familia porque cuando llega el momento de la crisis se siente muy solo". Afortunadamente para Cardi, ha tenido mucho tiempo para quedarse con su familia en los últimos tiempos. El 14 de febrero, compartió una dulce foto de ella y Offset en Instagram, junto con la leyenda: "Hagamos que dure para siempre". La foto llega pocos meses después de que la artista cancelara su divorcio del rapero Migos.   

Lee también: Cardi B es criticada por decir que los hombres deben dar buenos regalos en San Valentín

A Cardi también le encanta ser una "madre de niña" para Kulture, como ella declaró en una reciente publicación en Instagram de su hija todo arreglado.   

Estaba realmente destinado a ser una niña mamá. estilizar por mí", escribió sobre el ajuste rosa y de mezclilla de su hija. "@offsetyrn tuvo que sobornarla con galletas para estas fotos .... Las zapatillas oooo yeeaaa son de mis @reebok colecciones." Ya sea que estén haciendo sesiones de fotos o pasando el rato con los peces, está claro que a esta familia le encanta pasar tanto tiempo juntos como sus ajetreadas vidas lo permitan.