Farándula

Andrés Roemer es acusado por la gerente de Vogue México por conducta sexual inapropiada

Acusaciones contra Andrés Roemer aumentan, ahora lo acusa la gerente de Vogue México por conducta sexual inapropiada
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:30

Ciudad de México.-  Las denuncias contra Andrés Roemer por abuso y conducta sexual inapropiada continúan. Hace dos años se hicieron seis denuncias anónimas contra Roemer, pero hace unas semanas la bailarina Itzel Schnaas reveló un tremendo testimonio en el que decía que fue acosada y agredida por él.

Después, Monserrat Ortiz, por medio de su cuenta de Twitter Periodistas Unidas Mexicanas, también hizo lo propio, así como Martha Cristiana, quien dijo que también fue amedrentada, pero en su caso no llegó a lo físico.

Lee también: Angélica Vale revela los malos tratos que le dieron en Televisa cuando grabó 'La fea más bella'

Internet

Asimismo, Infobae informó que de 20 chicas, tres ya presentaron su denuncia ante la FGJ, Fiscalía General de Justicia, de la CDMX.

Ahora, Danny Gamma, quien es actriz y gerente comercial de Vogue México, durante una charla en el programa De Primera Mano, contó su terrible experiencia con el escritor, a quien conoció en un evento de TV Azteca.

Te interesará: Eleazar Gómez podría salir del Reclusorio Norte en los próximos 15 días

(Tiempo después) me dice que quiere hablar de trabajo y me dijo si podría alcanzarlo en un restaurante en la colonia Roma... él ya había pedido una botella de vino y yo pedí un tecito".

Y añadió:

Me dijo te doy el tour (por la vivienda) y cuando llegamos a su recámara entró al baño y yo me quedé viendo unas obras que tenía en su cuarto. En el baño se tardó uno o dos minutos máximo, fue muy veloz y de repente me sale con una bata de baño y nada abajo, se me vino encima, me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares". Afortunadamente, la actriz pudo aventarlo y salir corriendo del lugar