Farándula

¡No puede ser! Alejandra Guzmán sería acusada de apuñalar 9 veces a su novio

Alejandra Guzmán es acusada de apuñalar a su novio; Ella estaría bajo los efectos de las drogas
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:50

Ciudad de México.- Hace poco distintos medios locales revelaron que Alejandra Guzmán está siendo acusada de haber apuñalado a su novio Lanz, en Miami, Florida, luego de que fuera al evento de Premios Lo Nuestro.

De acuerdo con la información lanzada, la cantante apuñaló nueve veces a su actual pareja, quien según se encuentra hospitalizado en dicha ciudad. Asimismo, se dice que Guzmán estaría bajo los efectos de alguna droga cuando hizo ese ataque. No obstante, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Lee también: "Ojalá me quiera abrazar": Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán; señala que ella nunca se fue

Internet

De igual manera, se señaló que el personal del hotel donde se hospedaba la mexicana reportó que Lanz había ido a visitarla de manera sorpresiva y que no pensó que le enojaría tanto al punto de enviarlo a la clínica.

Te interesará: Frida Sofía hace fuertes revelaciones sobre Christian Estrada; la abandonaría en pleno embarazo

Hasta ahora nadie de su familia, ni tampoco ella, han realizado alguna declaración sobre esta complicada situación, por lo que se está a la espera de que en los próximos días se hable de esta situación.

Hay que recordar que Guzmán actualmente está enfrentando una disputa legal contra Larry Ramos, por lo que en dado caso de comprobarse este acto de violencia, su situación legal podría cambiar drásticamente.