Farándula

"La justicia sí existe": Kiko Campos, padre de Nath Campos, reacciona al arresto de Rix

En una transmisión en vivo del programa de Venga La Alegría, Kiko Campos, padre de Nath Campos, reaccionó al arresto de Rix y dijo que "la justicia sí existe"
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:45

Ciudad de México.- Ayer 26 de febrero se reveló que Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue arrestado por su presunta violación en contra de la youtuber Nath Campos. Dicha noticia llegó a odios del padre de la joven, Kiko Campos, por lo que en una transmisión en vivo de Venga La Alegría reaccionó a ello.

El cantante dijo que en los próximos días se podrán conocer más detalles sobre este proceso, asimismo, dijo que Nath se había enterado del arresto de su examigo y que también ya pudo platicar con ella sobre esta difícil situación.

Lee también: Tras denunciar a Rix por abuso sexual, Nath Campos expone sucios comentarios que recibió

Internet

Además, dijo que esa denuncia tiene más tiempo del que se cree y que le dejarán todo a la ley para que ellos sean quienes determinen el castigo hacia esta persona.

Te interesará: ¡De último Momento! Detienen al youtuber Rix en la Ciudad de México por el abuso hacia Nath Campos

Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda.

Finalmente, Kiko agradeció a las autoridades por la rápida respuesta hacia el caso de su hija, y dijo que el arresto de Rix es un gran mensaje a la ciudadanía mexicana para que vean que la justicia sí existe en el país.