Farándula

Azaelia Banks se burla del robo a Lady Gaga y hasta la tacha de transfóbica

La rapera Azaelia Banks se burla del robo a Lady Gaga y hasta la tacha de transfóbica por esta razón
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:28

Estados Unidos.- Ayer 25 de febrero, Lady Gaga fue tendencia en las redes sociales luego de que se revelara que el cuidador de sus perros había sido baleado por unos asaltantes que lamentablemente se llevaron a dos de las tres mascotas de la cantante.

Horas después se señaló que la estadounidense ofreció una recompensa de 500 mil dólares para quien le regresara a sus canes, sin embargo, ante esta triste situación, Azealia Banks decidió que lo mejor era burlarse y por medio de sus redes sociales ofreció más dinero para que el ladrón le regrese a los perritos, pero a ella.

Lee también: Lady Gaga revela que un miembro importante de su familia es hospitalizado por Covid-19

Internet

Eso no es nada. Ofrezco 750 mil dólares por los perros de Lady Gaga. Tráiganme a los perros.

Después, la rapera acusó a la cantante de ser transfóbica, pues señaló que prefiere dar esa cantidad para recuperar a sus animales que para apoyar a sus seguidores que quieren realizarse una cirugía de reasignación de sexo.

Te interesará: Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares para quien le regrese a sus perros

¿Lady Gaga no sabe que sus fanáticos trans necesitan dinero para la cirugía de cambio de sexo? Si ella va a gastar 500 mil dólares en sus perros y no ayuda a la gente que la hizo rica, creo que eso es transfóbico.

 Por dicha razón, los seguidores de Gaga la criticaron y dijeron que ella ha hecho varias donaciones, por lo que no puede criticarla por decidir gastar su dinero para poder recuperar a sus perros.

Internet