Farándula

Shakira pone a la venta su lujosa mansión y nadie la quiere comprar; estas son las razones

La cantante Shakira pone a la venta su lujosa mansión y nadie la quiere comprar; estas son las razones además de las imágenes de dicho inmueble
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:28

Estados Unidos.  – Después de que Shakira vendió los derechos de todas sus canciones como varios artistas lo han estado haciendo, ahora la cantante también está intentando deshacerse de una mansión que tiene en Miami.

Lo que se sabe al respecto es que la artista de 44 años compró este inmueble en el 2001, no obstante, la puso a la venta desde el 2018 y hasta el momento no se ha logrado vender.

Lee también: Shakira vende su catálogo completo de canciones a la compañía británica Hipgnosis Songs Fund

Según la información que dio Telemundo, la propiedad fue cotizada en 15 millones 900 mil dólares, ya que cuando la compró Shakira en el 2001 fue con un valor de tres millones de dólares, por eso es que ha tenido algunos inconvenientes para venderla.

Ahora se han revelado algunas fotografías de la lujosa mansión, la cual tiene hasta un muelle propio con acceso a Biscayne Bay, por lo que el afortunado o afortunada compradora podrá tener de una hermosa vista; el problema es que nadie quiere comprarla.

Lee también: La cantante colombiana, Shakira, revela cuál es la razón por la que no se ha casado con Piqué

Cabe recordar que el pasado mes de enero la cantante de Ojos Así reveló que vendió todos los derechos de su repertorio musical a la empresa Hipgnosis Songs Fund.

Dicha venta incluía ciento cuarenta y cinco canciones entre las cuales estaban grandes éxitos como Que me quedes ti, Hips Don´t Lie, y Underneath Your Clothes. Sin dar detalles por el motivo que decidió venderlas, Shakira dijo por medio de un comunicado que se sentía orgullosa de tomar esa decisión, ya que su música no es solo de ella, sino de todo el público, y claro, de la empresa.