Farándula

Sergio Mayer arremete contra Mauricio Martínez por esta fuerte razón

Sergio Mayer arremete contra Mauricio Martínez por esta fuerte razón que tiene que ver con los candidatos famosos que quieren un puesto de gobierno
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:35

Ciudad de México.- Tal como pasó en las elecciones pasadas, el aumento de los famosos que se sumaron como precandidatos aumentaron para las elecciones que sucederán en 2021, respecto a esto, Mauricio Martínez, actor que actualmente está viviendo en Nueva York, Estados Unidos, habló sobre lo que piensa acerca de esta difícil situación.

Hace tiempo en una entrevista para Sale el Sol, Mauricio dijo que la gente que quiere esos puestos debería estar preparada, motivo por el que considera que es inadecuado que actrices, luchadores, deportistas, etcétera, tengan estos trabajos.

Lee también: El ahora diputado Sergio Mayer confiesa que se mantiene en contacto con el hijo de Xavier Ortiz

En ese momento, Martínez pidió a la ciudadanía que no dieran su voto a esas personas. "Seré breve: No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política. Gracias".

Te interesará: ¡Otra estrella a la política! Biby Gaytán se lanza como candidata con el Partido Acción Nacional

Por lo que Sergio Mayer, quien es un cantante que perteneció a Garibaldi y actualmente es el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, decidió dar su opinión sobre ese tema y de una manera contundente dijo lo siguiente:

Necesitas más información antes de emitir un comentario como este Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites. Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados local o Federal. Pero respeto tu derecho a expresarlo