Farándula

¡Nueva víctima! Reconocido diseñador es nuevamente acusado por acoso sexual

Hace unos meses un reconocido diseñador fue acusado por acoso sexual, ahora nuevamente es tendencia por la misma razón
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:41

Estados Unidos.- Alexander Wang, un reconocido diseñador de moda, quien hace unos meses fue acusado de acoso sexual, ahora vuelve a ser tendencia por la misma causa.

Esta vez el modista, quien tiene una marca homónima y también fue director creativo de Balenciaga, fue evidenciado por tener una conducta inapropiada con un estudiante de la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, en Estados Unidos.

Lee también: Acusan al diseñador Alexander Wang de agredir sexualmente a varios modelos

Internet

El chico que lo acusó lleva por nombre Keaton Bullen, quien tiene 21 años de edad, acusó a Wang de haberlo agredido en 2019.De acuerdo con su testimonio, él estaba en el club Fishbowl cuando conoció a Alexander. Estuvieron platicando y luego comenzaron a bailar, luego el diseñador le desabrochó los pantalones para posteriormente tocarle sus partes privadas.

Te interesará: Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares para quien le regrese a sus perros

De repente, me desabrochó los pantalones, metió las manos en mis pantalones y comenzó a agarrar mi pene frente a un grupo de personas. Me congelé por completo. Luego me dijo: ‘Quiero llevarte a casa conmigo'. Me sentí extraño y me alejé de la escena lo más rápido posible”.

Hasta ahora, Wang ha negado todas las acusaciones sobre acoso sexual en su contra. Por ahora su defensa está esperando las imágenes de vigilancia del club donde supuestamente el diseñador acosó a Bullen.