Farándula

¡Les cae la justicia! Atrapan a los presuntos ladrones que robaron la casa de Gomita

¡Les cae la justicia! Atrapan a los presuntos ladrones que robaron la casa de Gomita en la Ciudad de México; estos son los detalles
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:49

Ciudad de México. – Por medio de la cuenta de Twitter del periodista urbano, Carlos Jiménez, se reportó que se capturó a tres sujetos que presuntamente estaban involucrados en el robo en la casa de los padres de Araceli Ordaz, Gomita.

Según la información compartida, la casa en donde pasaron los hechos está ubicada en la alcaldía de Coyoacán, hasta el momento no se han reportado daños más graves.

Lee también: ¡Graves noticias! La expayasita 'Gomita' es hospitalizada de emergencia por este motivo

Los tres delincuentes fueron detenidos en la alcaldía Azcapotzalco, en donde los agentes de la Fiscalía ya los llevan al Ministerio Público donde rinden su declaración e inician su proceso legal.

Carlos Jiménez detalló que estos detenidos son dos sujetos de origen colombiano y se llaman Juan Betancur y Javier Méndez, uno más se identificó como exagente, Salvador Hernández.

Lee también: ¡Se arma el pleito! Gomita tiene una terrible pelea con su familia por esta incomprensible razón

Los elementos de la policía los habrían atrapado infraganti mientras estaban cometiendo otro robo, ya que se dedicaban al asalto a casa-habitación.

Hasta el momento, Gomita no ha salido a pronunciarse sobre la detención de los presuntos ladrones que habrían irrumpido en casa de sus papás.