Farándula

Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares para quien le regrese a sus perros

Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares para que les regresen a sus perros, quienes fueron arrebatados a disparos de su cuidador
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:53

Estados Unidos.- Lady Gaga se encuentra devastada, pues ayer en la noche su paseador de perros recibió cuatro disparos en el pecho mientras paseaba a los canes en Los Ángeles, pero eso no fue todo, pues robaron a dos de ellos.

Debido a lo fuerte de la situación, la cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares para que se los regresen. Ryan Fisher, el cuidador, fue emboscado cerca de la propiedad que está ubicada en West Hollywood mientras daba su paseo nocturno a los animales de nombre Koji, Miss Asia y Gustavo.

Lee también: Tony Bennett revela que lucha contra el Alzheimer desde el 2016; antes de su álbum con Lady Gaga

Internet

El paseo fue alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo con TMZ, por lo que fue en ese momento que los sujetos lo balacearon a quema ropa, Ryan fue trasladado de urgencias a un hospital de la zona, pero Koji y Gustavo fueron sustraídos, reveló a The Post una fuente cercana.

En el video de la escena del crimen, se puede ver a un hombre en el suelo aferrado a un perro, el cual era Miss Asia, la víctima parecía estar alerta, pues estaba hablando con la policía, tiempo después se vio a un guardaespaldas de Gaga recogiendo al can.

Te interesará: Lady Gaga revela que un miembro importante de su familia es hospitalizado por Covid-19

Internet

Por ahora, la cantante está en Italia, por lo que su angustia es más fuerte y por la cual está ofreciendo medio millón para recuperar a sus adorados perros, sin cuestionamientos, solo los quiere de vuelta, manifestaron fuentes a The Post.

En cuanto a Fisher, él "se está recuperando"; en cuanto a una fuente policiaca, señaló que no está claro si los rateros sabían que los perros pertenecen a la cantante, pues los Bulldogs francés tiene mucha demanda.