Farándula

Gerard Depardieu responde a las acusaciones de agresión sexual reveladas recientemente

El actor Gerard Depardieu responde a las acusaciones de agresión sexual reveladas recientemente; decide impugnar
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:55

Francia. - El actor francés Gerard Depardieu se pronunció después de que el lunes se informara de que fue acusado de violación y agresión sexual que presuntamente tuvo lugar en 2018.

Una actriz, que tenía 22 años en el momento en que ocurrieron los presuntos crímenes, acusó a la estrella de Green Card de violación y agresión sexual. El caso fue retirado en 2019 debido a la falta de pruebas después de una investigación de nueve meses. También negó los cargos en ese momento.

Lee también: El actor francés Gérard Depardieu, es acusado de abusar sexualmente a una jóven actriz de 22 años

El caso fue reabierto el otoño pasado después de que el acusador de Depardieu volvió a presentar su denuncia, según The Guardian. Fue extraditado de su casa en Rusia a Francia para la acusación del 16 de diciembre.

El sr. Depardieu fue acusado en diciembre de 2020, información que había permanecido en secreto desde entonces, de acuerdo con la ley frances, dijo el abogado de Depardieu, Hervé Temime, en una declaración a EW

Esta información se hizo pública ayer, lo cual es lamentable

Temime explicó además que un juez de instrucción está a cargo de este expediente y que su cliente es y sigue siendo presunto inocente. 

Lee también: ¡Lo investigan por abuso! Las autoridades reabrirán el caso en contra de este famoso actor

Él impugna firmemente las acusaciones en su contra. La investigación debe continuar en calma, secreto y respeto por la presunción de inocencia del Sr. Depardieu, agregó 

Depardieu encontró fama en su Francia natal antes de dar el salto a los estados en la comedia romántica de 1991 Green Card junto a Andie MacDowell, que condujo a papeles en 1492: Conquista del paraíso de Ridley Scott, Hamlet de Kenneth Branagh y El hombre de la máscara de hierro, entre otros.