Farándula

Eduardo Yáñez niega ser amigo de la heredera de Ernesto Alonso después de que ella afirmara que si

Eduardo Yáñez niega ser amigo de la heredera de Ernesto Alonso después de que ella afirmara lo contrario en una reciente entrevista en 'Ventaneando' de TV Azteca
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:05

Ciudad de México. – Después que se reveló que Eduardo Yáñez está enfrentado una demanda por el departamento en el que vivió su madre durante sus últimos años, el cual era propiedad del fallecido Ernesto Alonso, el acto de 60 años dice que se niega ser amigo de Tere Anaya, que es la heredera universal del 'Señor Telenovela', y que recientemente dijo que se llevaba muy bien con Yáñez.

Lee también: ¡El amo de la polémica! Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por apropiarse de un departamento

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, la mujer afirmó que es amiga de Eduardo Yáñez y explicó que el actor no tiene nada que ver con la supuesta estafa que hicieron los excuidadores de su madre, María Eugenia Luévano, pues vendieron el inmueble que no les pertenecía.

Y es que Yáñez anteriormente había demandado por despojo a Alejandro Guillén Álvarez y a Montserrat Casas, que eran los antiguos cuidadores de su mamá; esto con el argumento de que se habían apoderado de la misma propiedad, además por maltratar a su madre.

Es ahora que la conductora Addis Tuñón reveló en el programa De Primera Mano, que Eduardo Yáñez la había autorizado para aclarar que no es el amigo de Tere Anaya.

Lee también: Por temperamental, Eduardo Yáñez se queda sin este protagónico de Televisa

Tere habla de una amistad, de una cercanía y de unos acuerdos... Eduardo dice que no, que no son amigos. No parece haber un acuerdo de ambos con respecto a ese departamento... Mary (hija de Tere) recuerda como ese departamento se entregó en vida y de palabra a beneficio del señor Eduardo Yáñez por un pago, se hablaba de una cantidad, y Eduardo sostiene que él lo pagó mes a mes al señor Ernesto Alonso, explicó la periodista