Farándula

¡Impactante! Valentina Ferrer sí espera un hijo de J Balvin; tiene 5 meses de embarazo

Luego de los rumores que aseguraban que J Balvin y Valentina Ferrer estaban esperando su primer hijo, la noticia se confirma: la modelo tiene 5 meses de embarazo
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:35

Ciudad de México.-  Hace unas semanas se corría el rumor de que J. BalvinValentina Ferrer estaban esperando a su primer hijo, ahora la noticia se confirma, pues la modelo ya tiene cinco meses de embarazo.

El reggaetonero J. Balvin es uno de los cantantes más comentados del momento, ya que para nadie es un secreto que su talento lo ha posicionado como uno de los mayores representantes colombianos del exterior; y ahora, espera su primer hijo.

Te podría interesar: Rhianna presume su figura en Instagram y el reggaetonero J Balvin reacciona a su fotografía

El año pasado el cantante pasó uno de los mejores momentos en su vida profesional; no obstante, en su vida personal atravesó tiempos difíciles, debido a su salud mental. Al respecto, Balvin se ha sincerado en el tema y ha hablado de su diagnóstico de depresión y ansiedad en algunos de sus conciertos, como en el Flow Fest 2019, donde fue el cantante principal del evento.  

Sin embargo, parece que ya está mejor y así lo ha mostrado en sus redes sociales y ahora una buena noticia emociona a sus miles de seguidores y fanáticos de su música.  

Podría interesarte: Britney Spears genera críticas tras publicar un video en el que baila al ritmo de J Balvin

El cantante y su novia Valentina Ferrer se convertirán en papás, aunque los rumores iniciaron en el mes de diciembre y la pareja negó todo. No obstante, en el programa El Gordo y la Flaca confirmaron la noticia y aseguran que la modelo tiene aproximadamente cinco meses de embarazo. 

¡Confirmado! J Balvin y su novia Valentina Ferrer sí están esperando un bebé" .

Hasta el momento ni el cantante ni la modelo han comentado nada sobre este tema en sus redes sociales, pues al parecer quieren que sea algo privado.  

Fuente: Univisión