Farándula

¡Triste! Así fue la tormentosa relación de Lupillo Rivera y Belinda

Así fue la tormentosa relación de Lupillo Rivera y Belinda, quienes se conocieron gracias al programa 'La Voz' de Tv Azteca
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:01

Ciudad de México.- Belinda es una de las famosas más rompecorazones del espectáculo mexicano, pues gracias a su belleza y talento ha dejado noqueados de amor a varios famosos, sin embargo, uno de sus romances más comentados fue el que mantuvo con Lupillo Rivera, de quien nunca dio detalles de su pequeña historia de amor y quien luego dejaría para irse a los brazos de Christian Nodal.

Pero, ¿Cuál es la razón de que nunca comentara la cantante nada al respecto? Pues bien, ambos personajes se conocieron a través del programa de Tv Azteca La Voz en el 2019, ahí comenzaron a tratarse y hasta se fueron juntos de vacaciones, lo que causó un gran revuelo.

Lee también: Christian Nodal descarta colaboraciones con Dana Paola y Belinda

Belinda y Lupillo Rivera

Los rumores de una relación comenzaron a sonar más fuerte después de que el cantante se tatuara el rostro de Beli en su antebrazo, por lo que en ese momento Lupillo ya no pudo más y rompió el silencio sobre su noviazgo con la española el cual duró solo cinco meses.

Te interesará: Le gusta la ropa cara: Belinda causa furor al lucir un conjunto de 45 mil pesos

Tras su ruptura, Rivera se notó muy triste, mientras que Belinda decidió darle una nueva oportunidad a cupido con Christian Nodal, a quien conoció por el mismo programa y de quien luce muy enamorada.