Farándula

Tekashi 6ix9ine impacta al compararse con el villano de DC Comics, "El Guasón"

Tekashi 6ix9ine está de nuevo en los titulares al compararse con el famoso villano de DC Comics, "El Guasón"
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:13

Estados Unidos.- El controversial Tekashi 6ix9ine causó un gran revuelo al compararse con uno de los villanos más populares del Universo de DC Comics, el Guasón. Todo ocurrió durante el nuevo programa llamado Supervillian: The Making of Tekashi 6ix9ine, el cual habla de cómo el músico pudo llegar a la cima.

Durante el primer capítulo, el rapero dijo: "Siento que mis steppops fueron un superhéroe. Siempre estaba ayudando a la gente sin pensar en sí mismo y eso es lo que hacía un superhéroe y eso es lo que hacía mi padrastro. Los superhéroes siempre mueren. A la mierda siendo un superhéroe, quiero ser un villano. Los villanos nunca mueren".

Lee también: ¡Otra vez! Tekashi 6ix9ine es demandado por su participación en robo a mano armada

Internet

Asimismo, Tekashi reveló una de sus etapas más difíciles de su vida, la cual tiene que ver con la muerte de su padre cuando él tenía 13 años de edad y como eso lo llevó por otro camino.

Te interesará: ¡No inventes! 6ix9ine estrena documental sobre su "escandalosa" vida

Es como el Joker, quieres odiarlo, pero lo amas. Él es el malo, pero terminas enamorándote de él. Siempre dices: ‘Odio a este tipo’, pero no puedes dejar de mirar. Hay un lugar en el fondo donde te enamoras de ese tipo”.

El programa también habla acerca de la relación del músico con miembros de diferentes grupos criminales, su arresto y su proceso legal en donde se le dio una sentencia en prisión por tener consigo armas de fuego y por crimen organizado.