Farándula

¿Se casa? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume anillo y despierta sospechas

A través de redes sociales, la hija de Luis Miguel, presumió tremendo anillo con diamantes que hizo suponer a todos sus admiradores que podría casarse
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas, hija de Luis Miguel lució un anillo de diamantes que despertó la sospecha sobre si la influencer estará próxima a casarse. 

Si bien la hija del 'Sol de México', ha sabido ocultar muy bien sus romances, hace dos años se supo que se relacionó con Alan Fena, empresario argentino de 56 años, que se desvivía por la joven haciéndole costosos regalos y llevándola a viajar por el mundo. ¿Acaso ahora tendrá un galán escondido?

Podría interesarte: Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel,la serie'

La joven experta en moda y estilo, compartió una foto en la que porta un anillo de diamantes y aunque muchos de inmediato sospecharon que se casaría, la verdad es que solo se trató de una promoción para una joyería de una marca muy reconocida, ya que diversas firmas internacionales la buscan para ser embajadora y mostrar sus productos en redes sociales

Bajo la incertidumbre si un día la influencer contraerá matrimonio, es difícil saber a ciencia cierta, porque ella mantiene su vida sentimental en privada.

Cabe señalar que al ser hija de Luis Miguel y Stephanie Salas su vida ha estado muy marcada por la polémica. Pues el famoso cantante, negó que fuera su hija por varios años, además, de los múltiples rumores que surgen alrededor de su familia.  

Podría interesarte: Michelle Salas sufre un terrible accidente mientras esquiaba en la nieve; este es su estado actual

Actualmente. no se le conoce una pareja formal a Michelle, sin embargo, la joven de 31 años le heredó a Luis Miguel el mantener su vida privada oculta; el único amor cercano que se le conoció fue el empresario argentino que ya se mencionó.

Fuente: Heraldo