Farándula

¡Románticos! La pareja favorita de la farándula, Christian Nodal y Belinda, derrochan miel

Luego de seis meses de noviazgo, Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar en sus redes sociales, pues derraman miel el uno por el otro y lo presumen
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:07

Ciudad de México.- El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue fortaleciéndose después de seis meses de noviazgo, pues intercambian dulces y tiernos mensajes en Instagram, los cuales los han convertido en 'la pareja favorita de la farándula'. 

La pareja sigue callando bocas a los críticos que aseguraban que estaban juntos por interés; su amor es tan real que no dejan de gritarse cuánto se aman ni de derrochar miel en redes sociales.  

Te podría interesar: ¡Regresa! Luego de años, Belinda vuelve a la actuación; lo hará en una serie para Netflix

El cantante Christian Nodal, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mano derecha, imagen que llenó de halagos Belinda.

Mi mano favorita en el mundo, la manita que quiero agarrar siempre", comentaba Belinda. 

Cabe señalar que hace unos días, el cantante limpió su cuenta de Instagram, donde eliminó fotos y únicamente se quedó con 36 publicaciones, cosa que despertó sospechas de sus fans, pues notaron que solo borró a todas las personas que seguía y solo tiene a su novia Belinda.  

Por otro lado, se presume que la pareja ya vive junta y es que en algunas publicaciones que han compartido se ve la misma habitación, sin embargo, esto no prueba nada, ya que ambos aclarado que conviven con toda la familia en la casa de quien sea.  

Te podría interesar: Belinda causa revuelo al confesar esto sobre su novio Christian Nodal

También, Nodal ha felicitado a Belinda por su nuevo proyecto que acaba de arrancar, pues la actriz y cantante se sumó al elenco de la serie Bienvenidos a Edén, que retrata las aventuras de un grupo de chicos que viajan a una isla secreta. Christian Nodal, felicitó, a través de Instagram, a Belinda por su regreso a la actuación expresando lo siguiente:

Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita".  

Fuente: Heraldo