Farándula

Mujer trans denuncia a Alfredo Adame por tratar de difamar al 'Rey Grupero' con este chantaje

Una mujer trans denuncia a Alfredo Adame por tratar de difamar al Rey Grupero con este chantaje, en una entrevista para 'De Primera Mano'
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:10

Ciudad de México. – En una reciente entrevista en el programa de Imagen TV, De Primera Mano, Shadany, una mujer trans, afirmó que personal de producción de Alfredo Adame trató de contratarla para desprestigiar al Rey Grupero.

Esta persona platicó en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante como es que se realizaría un supuesto montaje en contra del novio de Cinthya Klitbo.   

Lee también: ¡Vengadores unidos! Carlos Trejo suma fuerzas con el 'Rey Grupero' para ir contra Alfredo Adame

Shadany afirmó que se pusieron en contacto con ella por teléfono para hacerle supuestamente una broma al Rey Grupero, u ella estaba convencida de participar al principio, pues se trataba de comentar que era su amante y tenía un material indebido del influencer.

No obstante, antes de la grabación de la supuesta broma, Shadany notó que el equipo de Adame le decía mentiras, por eso es que se negó a grabar en el programa.

Lee también: Alfredo Adame vuelve a arremeter contra Laura Bozzo por esto

Así que con el tiempo encima, la producción le ofreció 8 mil pesos para grabar la broma, así que Shadani se negó y pensó en buscar al Rey Grupero para decirle todo lo que Alfredo Adame y su equipo de trabajo estaban planeando.

El Rey Grupero agradeció lo que hizo esta chica y decidieron denunciarlo en las redes sociales, por eso es que visitó la tarde del pasado lunes 22 de febrero el programa de tv, donde comentaron que Adame también planea hacer algo similar a Laura Bozzo y montarle una escena donde la peruana aparezca con stripers en un hotel.