Farándula

El exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, finalmente podría salir de prisión en esta fecha

El exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, finalmente podría salir de prisión en esta fecha; luego de que se hicieran rumores sobre su romance con Chiquis Rivera
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:49

Ciudad de México. – El exmarido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza podría finalmente salir de prisión según lo aseguró el cantante Lorenzo Méndez. Esto después de que en agosto de 2020 salieran algunos rumores de que Loaiza había sido liberado, lo cual quedó totalmente desmentido.

Lee también: ¡Sorprendente! Chiquis Rivera sorprende las redes con su rigurosa dieta y ejercicios

La fecha en la que podría salir libre sería durante el mes de agosto de este año 2021.

Hable con él… la semana pasada, sale en el mes de agosto, no me dijo el día, pero en el mes de agosto”, declaró el artista en el programa Despierta América

Cabe recordar que el también exbeisbolista fue detenido el pasado 9 de febrero de 2018 después de que se le encontrara en su posesión 20 kilogramos de cocaína en San Diego, California en Estados Unidos. Por eso fue condenado a tres años e prisión tras declararse culpable por el delito de narcotráfico.

Y aunque el famoso habló sin ningún tapujo sobre Loaiza, negó hablar de la presunta relación que tenía el exdeportista y Chiquis Rivera, su exesposa:

Yo no sé de eso, respondió

Lee también: Tras varios rumores, Chiquis Rivera confirma que los papeles de su divorcio ya fueron firmados

Y es que en algún momento Chiquis tomó distancia de su madre La Diva de la Banda cuando se habló sobre un supuesto romance entre ella y Loaiza, que en ese momento era la pareja actual de Jenni Rivera.

Por otro lado, Lorenzo Méndez dijo que todos los divorcios son malos y que su corazón en este momento no está listo para volver a amar después de cuatro años de historia con la hija de la también llamada Mariposa de Barrio.