Farándula

Rose McGowan revela que vivirá en México, pues es un lugar "mágico y sanador"

La actriz de Hollywood, Rose McGowan reveló que vivirá en México, pues es un lugar "mágico y sanador"
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:51

Ciudad de México.- Para todos los fans de Rose McGowan hay buenas noticias, pues durante una entrevista reciente para el canal de Youtube The Dab Roast, reveló que ahora vive en Tulum, Quintana Roo, y que no está en sus planes regresara a Estados Unidos.

La actriz italiana, quien es una de las máximas representantes del movimiento MeToo, el cual tuvo gran relevancia hace algunos años, pues brinda apoyo a las mujeres que han sufrido violencia sexual, afirmó que tiene todos los papeles necesarios para poder residir en México, ya que le fascina que además de ser un lugar maravilloso y sanador, también es económico.

Lee también: Emma Stone causa furor al dejarse ver en maxivestido estando embarazada

Internet

Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa aquí y es verdaderamente mágica”.

Y añadió:

Leía los resultados de la elección en Estados Unidos mientras estaba en las escaleras y el resultado fue un hueso roto. Esto costó 250 dólares en México por estar en el servicio de urgencias comparado con los 10 mil dólares en California por el mismo accidente. Estados Unidos no es la tierra de la libertad, es la tierra del sobrecargo”.

Te interesará: El prometido de Paris Hilton, Carter Reum, revela qué es lo que detesta de la empresaria

Asimismo, dijo que antes de mudarse a tierras mexicanas, ella tenía un departamento en Nueva York, pero que decidió mudarse de país a principios de 2020, antes de las elecciones, pues ella sabía "que las cosas se pondrían muy mal".

Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. Gracias a las diosas por permitirme vivir el suficiente tiempo y disfrutar de la vida. Viva México.