Farándula

Margaret Qualley, exnovia de Shia LaBeouf, agradece a FKA Twigs por abrirle los ojos

En una reciente publicación, Margaret Qualley, exnovia de Shia LaBeouf, agradece a FKA Twigs por abrirle los ojos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:01

Estados Unidois.- Margaret Qualley recientemente compartió un mensaje de apoyo por medio de su cuenta de Instagram, a FKA Twigs, esto tras el constante abuso al que fue sometida por Shia LaBeouf, expareja de ambas.

La actriz subió una foto de la portada de la edición de marzo de la revista Elle en donde sale FKA, a la cual tituló con la palabra "Gracias". En el número de esa revista, Tahliah Debrett Barnet, su nombre real, habla sobre su tormentosa relación con el actor, de la cual dijo: "Es un milagro que salí con vida".

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! La cantante Sia revela un importante secreto sobre el actor Shia LaBeouf

En diciembre de 2020, Twigs demandó a Shia por haberla abusado física, emocional y verbalmente, uno de los detalles que dio fue que en unas vacaciones de San Valentín decidieron ir a un hotel con spa, pero que despertó porque su expareja estaba encima de ella con sus manos alrededor de su cuello.

Te interesará: FKA Twigs revela nuevos detalles del abuso que sufrió por parte de Shia LaBeouf

Margaret y Labeouf no cortaron inmediatamente después de las declaraciones de la músico, pues se les vieron besándose en el aeropuerto de LAX a una semana de dicha confesión. Tres semanas después de este encuentro, una fuente cercana reveló a Us Weekly que ya se separaron el 2 de enero.

Internet