Farándula

Lambda García se niega a hablar de su rompimiento con Luja Duhart por estos motivos

El conductor del programa de Televisa, 'Hoy', Lambda García, se niega a hablar de su rompimiento con Luja Duhart por estos motivos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:21

Ciudad de México. – Por medio de las historias de Instagram. Lambda García les pidió a todos sus seguidores que respetaran su privacidad y no hicieran preguntas acerca de su rompimiento con su exnovio Luja Duhart, ya que es algo de lo que no quiere hablar por el momento.

Lee también: Lambda García declara que no le gustaría trabajar con su exnovio Polo Morín por esta razón

Es un tema que aún no tienen conocimiento, sean empáticos con lo que le pasa al otro, muchas veces no sabemos lo que está en la cabeza de uno, muchas veces uno no quiere compartir. Uno a veces quiere distraerse para no estar mal, uno tiene sus procesos

Cabe mencionar que el conductor de Hoy estaba pasando una tarde agradable en San Miguel de Allende acompañado de sus grandes amigos, entre ellos Ferka y Christian Estrada, que, por cierto, mientras ellos también se divertían, Luja cuida a las mascotas de los próximos padres.

Lee también: ¡Tremendas confesiones! Lambda García revela su fantasía con Andrea Escalona en 'Hoy'

Con respecto a Luja, en Instagram también destacó que tampoco quería hablar del tema, ya que al parecer es algo que le duele mucho.  No obstante, destacó que hará un preguntas y respuestas pronto con sus seguidores.