Farándula

¡Increíble! Críticas a Danna Paola provocan que se sienta insegura con su cuerpo

La actriz y cantante, Danna Paola, aseguró que las críticas que le hicieron en redes sociales le provocaron inseguridad con su cuerpo
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:21

Ciudad de México.- En el canal de YouTube de Yordi Rosado, Danna Paola reveló información sobre su vida amorosa, metas profesionales, experiencias personales y que las críticas en redes sociales le generaron inseguridad con su cuerpo. 

La intérprete de Oye Pablo, le contó a Rosado que su mamá siempre le había enseñado a comer sano y no preocuparse por comentarios sobre su apariencia, sin embargo, cuando su carrera despegó empezaron a aparecer algunas críticas y comentarios en torno a su figura, lo cual le causo sentirse mal consigo misma. 

Te podría interesar: ¡Increíble! Danna Paola le prestará su voz a este personaje de Disney

El día que te preocupes de verdad por tu peso, por cómo te ves, no vas a poder a volver a salir. A mí me metieron el gusanito en el que dije ‘todo está mal’, hice ejercicio, me puse una dieta super rigurosa, porque todos esos comentarios crearon inseguridades sobre mí", relató Danna Paola. 

Esto ocurrió luego del comercial que la joven de 25 años hizo para una reconocida marca de champú, del cual los internautas la criticaron por haber ganado peso. 

Luego de ello, la actriz tuvo que hacer trabajo interno para mejorar su autoestima y poder encajar en el estereotipo que acompaña a las mujeres en el medio del espectáculo

Te podría interesar: Danna Paola revela que la actriz Violeta Isfel le ganó un personaje para una famosa telenovela

No fue por mí, fue por terceros que me empecé a preocupar de más por mi aspecto. Yo no era así, nunca lo había vivido, y creo que lo peor que podemos hacer es señalar a alguien y decirle estás flaco o estás gordo". 

Fuente: La Entrevista con Yordi Rosado