Farándula

Elsa Pataky y Chris Hemsworth estarian en una crisis matrimonial por estos graves motivos

La pareja de famosos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth estarian en una crisis matrimonial por estos graves motivos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:32

Australia. – La pareja de los famosos actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebró hace algunas semanas su décimo aniversario de bodas y en los mensajes de sus redes sociales publicaron algo para celebrar la ocasión.

Lee también: Harta de los rumores de embarazo, Natalie Portman da un contundente mensaje

Ninguno de los dos se detuvo al elogiar a su pareja, esto después de más de doce años de tener una relación y que juntos han criado a sus tres hijos en común: India Rose de 9 años y los mellizos Tristan y Sasha de 6 años.

No obstante, ahora los periódicos australianos han puesto en dudas la salud del matrimonio hasta el punto de que aseguraron que los dos actores estarían en una crisis muy profunda de su relación.

Lo que habría sido el detonante de este problema según los medios citados es por una publicación de algunas imágenes que mostrarían al actor en una actitud supuestamente cariñosa con Pom Klementieff, una actriz de 34 años con quien, al parecer, Chris tiene una relación de amistad muy estrecha al margen de su trabajo y que han compartido en la gran pantalla.

Lee también: El famoso actor Sam Neill de 'Jurassic Park' se suma al elenco de 'Thor: Love and Thunder'

Los dos artistas comparten el rodaje en estos días en la filmación de la nueva entrega de Thor. El pasado 14 de febrero la actriz también habló con respecto a su relación con el australiano.

Me hace gracia que algunos nos consideren algo así como la pareja perfecta. En absoluto. Ha habido altibajos en todo este tiempo y, como todo el mundo, tenemos que trabajar día a día en la relación", se sinceraba en una entrevista reciente