Farándula

El prometido de Paris Hilton, Carter Reum, revela qué es lo que detesta de la empresaria

En una entrevista para un podcast, el prometido de Paris Hilton, Carter Reum, revela qué es lo que detesta de la empresaria
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:44

Estados Unidos.- Carter Reum conoce muy bien todas las fases de su prometida Paris Hilton, es por eso que durante una entrevista con Hunter March para el podcast de la empresaria, This is Paris, el cual se estrenó el 22 de febrero, Reum contó lo que le molesta de su novia.

Lo bueno y lo malo de una mente creativa como la de Paris, su creatividad fluye en la música, el arte y todas estas cosas.

Te interesará: 'Heartbeat', la nueva canción de Paris Hilton que le dedica a su novio Carter Reum

Y añadió:

Y cuando se trata de mantener la casa limpia, su creatividad también se manifiesta. A menudo hace referencia a, ‘Oh, está en el dormitorio, debajo de esto, después de esto, detrás de esto’. Todos los días es como una búsqueda del tesoro.

A lo que Hilton contestó que no es la persona más organizada, pero que aprenderá, eso es seguro, por lo que Carter dijo: "Sí, no creo que vayamos a cambiar eso. Creo que tendremos que aceptarlo. Si esa es la única razón por la que no eres perfecta, podría ser mucho peor".

Lee también: ¡Súper enamorados! Paris Hilton anuncia oficialmente su compromiso con Carter Reum de esta manera

En cuanto a lo que hace a su prometido menos perfecto, Paris contó que trabaja mucho. "Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que trabajé duro. Él hace volar a cualquiera, a mí y a cualquiera fuera del agua".

Finalmente, Reum reveló que Paris y él quieren tener gemelos en los próximos cinco años, para los cuales ya tienen nombre, o al menos para uno, pues si es niña le pondrán London Marilyn Hilton Reum.

Acerca de cómo le propuso matrimonio, Paris contó que fue la cosa más hermosa que jamás haya visto, ya que "abrió la caja y se veía como una luz en el anillo y brillaba. Me la puse y me asusté y luego él dijo que había otras personas que querían celebrar con nosotros".