Farándula

Andrea Legarreta y Erik Rubín hablan de las medidas de seguridad que tomarán tras sufrir un asalto

Andrea Legarreta y Erik Rubín hablan de las medidas de seguridad que tomarán después de que el cantante sufriera un asalto con su hija en la Ciudad de México.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:10

Ciudad de México. – Recientemente se reveló la noticia de que el músico Erik Rubín sufrió un asalto a mano armada cuando viajaba en automóvil con su hija en una de las zonas de Polanco en la Ciudad de México donde le robaron un reloj de una presunta marca muy lujosa.

Así que después de este susto, su esposa, la conductora Andrea Legarreta y el cantante comentaron que ya estarían pensando en tomar algunas acciones para poder proteger a su familia.

Lee también: A plena luz del día, asaltan a Erik Rubin en Polanco; el ladrón ya habría sido agarrado

Los medios de comunicación entrevistaron a Legarreta cuando salía del programa Hoy de Televisa, y le preguntaron cuales son las medidas que tomarían después de haber pasado por este momento que le ha sucedido a muchos mexicanos; a lo que ella respondió:

Estamos pensando en eso. Tenemos siempre gente, no estamos solas nunca, en el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas

No obstante, Andrea también comentó que tener guardaespaldas no terminaría con el problema de la inseguridad en México y no cree que esa sea la solución:

Pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer, declaró

En la misma entrevista la conductora habló sobre cómo es que vivió el asalto hacia su hija y se lamentó que haya tenido que pasar por ese momento.

Lee también: Erik Rubín rompe el silencio y habla sobre el asalto que sufrió en Polanco a plena luz del día

Cuando me lo platicó, ella apenas y podía abrir los ojos de tanto llorar y me decía, ‘es que yo solamente le pedía a Dios que no me quitaran a mi papá’. ¿Qué te digo? Es el pan nuestro de cada día en este país. Muy triste por Mía principalmente”, comentó

Además, también aprovechó para destacar que lo que menos importa es el valor del objeto robado, sino más bien la violencia que se vive actualmente en el país.

Somos gente de trabajo, gente de bien y es triste. No estamos hablando por nosotros sino por todos. No es eso, lo triste es la situación, sí son tiempos difíciles, pero nada justifica este nivel de violencia y de actos delictivos constantes, declaró