Farándula

Alejandro Fernandez se sincera y rompe en llanto al hablar de la llegada de su próximo nieto

El cantante de música ranchera, Alejandro Fernandez, se sincera y rompe en llanto al hablar de la llegada de su próximo nieto
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:44

Nayarit. – Durante los próximos meses, Alejandro Fernández dará la bienvenida a su primer nieto, se trata del bebé que espera su hija Camila, el cual llegará al mundo en algún momento del mes de abril, no se sabe si antes o después de que el cantante cumpla 50 años.

Según lo dicho por una entrevista en exclusiva que El Potrillo concedió a la presentadora Alejandra Espinoza para Univisión, en un principio costó mucho poder hacerse a  la idea de que ya iba a ser abuelo.

Lee también: Conductor de 'Venga la Alegría' arremete en contra de Vicente Fernández tras escándalo por acoso

Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba", ha reconocido sin poder evitar que se le quebrara la voz. "Pero es lo lindo de poder ser un padre joven... no sé si rompí el récord", ha bromeado para quitar hierro al asunto

Por otro lado, el cantante tiene muy en claro cuál es el papel que quiere jugar en la vida del nuevo integrante de su familia, esto porque ya se ha confirmado que será una niña.

Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí, quiero estar al lado de Camila y recibirla

Alejandro Fernández dice estar muy emocionado cuando habla de su futura nieta y recuerda las complicaciones que experimentó su hoja en los primeros meses de gestación, por lo que tuvo que guardar reposo absoluto porque había probabilidades muy altas de que el embarazo no llegara a buen término.