Farándula

Tras supuesta infidelidad, JD Pantoja le revela a Kimberly Loaiza que embarazó a otra mujer

Juan de Dios Pantoja le revela por error a su esposa Kimberly Loaiza que embarazó a otra mujer
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:14

Ciudad de México.- JD Pantoja, quien es un destacado youtuber mexicano,  le hizo una fuerte confesión a Kimberly Loaiza la cual la puso muy mal, pues le dijo que había embarazado a otra mujer.

Por fortuna todo se trató de una broma pesada que el también cantante grabó para el canal de su amigo El Super Trucha. Resulta que José Ricardo, el verdadero nombre del 'Trucha', le pidió a sus suscriptores que le dijeran qué retos les gustaría que tanto él como Pantoja los cumplieran, pero nadie pensó que la víctima sería Loaiza.

Lee también: ¡Uy que fuerte! Acusan a la influencer Kimberly Loaiza de robo por esta razón en un video de YouTube

Internet

La supuesta broma consistía en que Juan de Dios llamaría a su amigo, pero por error le marcó a Kim, así que sin querer le confiesa a ella que embarazó a una mujer llamada Laura, tras escucharlo, Loaiza cuelga e inmediatamente va a donde está su esposo para reclamarle, pero inmediatamente le dijo que todo se trataba de un reto que fue organizado por su amigo.

Te interesará: La esposa de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, ya está en labor de parto

La relación de esta pareja ha estado envuelta en varias polémicas, entre las cuales está una infidelidad por parte de él que los mantuvo separados por un tiempo, sin embargo, actualmente están juntos y ya tuvieron a su segundo hijo.