Farándula

Rose McGowan obtiene su residencia en México: "No volveré a vivir a Estados Unidos"

La actriz italiana Rose McGowan, líder del movimiento 'Me Too', informó que logró la residencia en México, por lo cual no aseguró que no volvería a vivir en Estados Unidos
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:55

Ciudad de México.- La actriz italiana Rose McGowan, quien es reconocida por liderar el movimiento MeToo en Estados Unidos, informó a través de sus redes sociales que ya es residente mexicana, por lo cual no regresará al país vecino del norte. 

McGowan expuso en el programa The Dab Roast de YouTube, que llegó a México desde el 2020, por ello según las leyes migratorias del país, la italiana pudo iniciar sus trámites de residencia temporal. 

Te podría interesar: Khloe Kardashian causa especulaciones de compromiso al mostrar un lujoso anillo de diamantes

La integrante de Grendhouse fue una de las primeras actrices en levantar la voz en el movimiento MeToo, el cual consiste en exponer los casos de acoso y violación que las mujeres actrices en Hollywood han padecido para poder cumplir sus sueños. 

La actriz ha compartido desde sus redes sociales las distintas experiencias que ha vivido en México, como la ocasión en la que tuvo un accidente en la cual sufrió una fractura, en la que aseguró que por la atención en Estados Unidos hubiera tenido que pagar cerca de 10 mil dólares, mientras que aquí solo tuvo que pagar 250. 

Sabía que las cosas se pondrían muy feo en Estados Unidos y tuve un momento para decidir dónde quería estar. Me vine aquí a México y vivo por un tercio del precio que donde vivía en Nueva York". 

Te podría interesar: "Subject to Change": J.J. Abrams creará una nueva serie para HBO Max que promete ser desgarradora

Por este tipo de situaciones y los hermosos paisajes en los que McGowan ha visitado, es que se siente muy a gusto viviendo en México, por ello ha expresado que no regresaría jamás a vivir a Estados Unidos.  

Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. Gracias a las diosas por permitirme vivir el suficiente tiempo y disfrutar la vida en México. Viva México", compartió la actriz en redes. 

Fuente: Milenio