Farándula

¡Que conmovedor! Janet Jackson sorprende a una de sus fanáticas con una llamada por esta razón

La cantante Janet Jackson sorprende a una de sus fanáticas con una llamada por esta razón
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:36

Estados Unidos.- Janet Jackson sorprendió a la gimnasta Margzetta Frazier con una llamada a FaceTime el viernes 19 de febrero días después de que la gimnasta de UCLA se hiciera viral con una rutina de piso ambientada en la música de la superestrella. Según Good Morning America, la atleta recibió un mensaje de texto diciendo que estaba recibiendo una llamada en un minuto.

Lee también: ¿No le quedó de otra? Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Cuando sonó el teléfono, la persona que llamó resultó ser la propia Jackson.

Algún día me encantaría aprender a caer. ¡Y si lo hago, me encantaría que me enseñaras!", le dice la estrella a Frazier en un video del chat que Jackson compartió en Twitter. "Lo hice una vez en el video 'Pleasure Principle', y la forma en que fue filmado, la gente no pensó que era yo, pero fui yo quien hizo el backflip!" Frazier, con una gran sonrisa en la cara, rápidamente acepta darle una lección a Jackson.

Estaba llorando porque ... Estoy muy agradecido por todos ustedes' Ella terminó la llamada diciéndole a un Frazier emocional de nuevo que le encantaría aprender algunos de los movimientos de la gimnasta y que estaría llegando la próxima vez que esté en Los Ángeles, advirtiéndole: "¡Voy a ser un desastre, un desastre caliente!". Frazier ganó atención después de una rutina del 10 de febrero durante la cual hizo un impresionante set lleno de potentes volteretas y algunos de los movimientos de Jackson.

Lee también: Janet Jackson no resiste y rompe en llanto en redes, tras las disculpas de Justin Timberlake

Estaba ambientado en un popurrí de las canciones de éxito de la cantante que incluía Nasty. La rutina casi impecable le valió a Frazier una puntuación de 9.925.

DESPERTÉ GRITANDO [emojis de cara llorando] TE AMO. ESTOY TAN FELIZ DE QUE TE GUSTE!!! ERES POR ESO QUE ME ENCANTA BAILAR.Según Los Angeles Times, después de la llamada de Frazier con el icono del pop, la atleta tuvo otro evento, durante el cual estableció dos mejores marcas personales. Ella es la razón por la que me encanta la gimnasia", dijo Frazier al L.A

 

Times después del encuentro. Realmente hago todo lo posible para que sea una actuación para entretener, y eso es gracias a ella." Mira la sorprendente rutina de la gimnasta dando clic aquí.