Farándula

Kim Kardashian es captada de nueva cuenta sin su anillo de matrimonio

Kim Kardashian es captada de nueva cuenta sin su anillo de matrimonio, pero aún conserva algo de Kanye West
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:04

Estados Unidos.- Kim Kardashian decidió pedirle el divorcio hace unos días a Kanye West, ahora fue captada por los paparazzis sin su anillo de matrimonio, tan solo un día antes de haber ingresado los papeles de separación.

La empresaria fue vista por las cámaras de la prensa estadounidense sin su lujosa joya mientras paseaba por Los Ángeles, al parecer todo ha llegado finalmente a su final, sin embargo, todavía se tiene como Kim Kardashian West en su perfil de Instagram.

Lee también: ¡Es oficial! Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West y la custodia de sus 4 hijos

Internet

Laura Wasser, abogada de Kim, ingresó los papeles del divorcio el pasado 19 de febrero de este 2021. Aunque apenas comenzó con el trámite, esta no es la primera vez que se le ve a la estrella de KUWTK sin su anillo, pues antes de San Valentín tampoco lo traía.

Te interesará: Kim Kardashian sale en defensa de su hija North tras las fuertes críticas que recibió en redes

Pero, esto no quiere decir que Kardashian se vaya a deshacer tan fácilmente de su sortija, pues la semana pasado se le captó usándolo, ya se verá qué pasará con ese accesorio una vez que termine su separación, tal vez lo venda o tal vez se la quede, ambas son totalmente validas.