Farándula

Khloé Kardashian arremete contra quien le recordó la infidelidad de su expareja Tristan Thompson

Khloé Kardashian arremete contra quien le recordó la infidelidad de su expareja Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:55

Estados Unidos.- Khloé Kardashian se le fue a la yugular a un troll de Instagram que recordó el escándalo de infidelidad entre Jordyn Woods y Tristan Thompson en 2019.

La persona le escribió en sus redes sociales si entonces Kylie Jenner podía ser de nuevo amiga de Jordyn, por lo que la hermana de Kim Kardashian respondió "Estoy tan harta y cansada de esta narrativa, ¿A caso controlo a mi hermana o le dicto con quién rodearse?".

Y añadió: ¿Para rellenar? Khloé Kardashian hace fuertes revelaciones sobre 'Keeping Up With the Kardashians'

Internet

Nunca, ni una vez, y quiero decir NUNCA, le dije a mi hermana de quién podía ser amiga. Ella es una adulta, que puede hacer lo que quiera ¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer? Eso significa que independientemente de con quién elija ser amiga, siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente”.

Te interesará: ¡Que tiernos! Klhoé Kardashian y Tristan Thompson anuncian que planean tener un segundo bebé

Dicha confesión la dijo en un fragmento de la siguiente temporada de Keeping Up With the Kardashians. En febrero de 2019 se reveló que el deportista se besó con Woods, mientras estaba con Khloé. Después de ese escándalo, la pareja se separó, mientras que Woods se mudó de la casa de Kylie.