Farándula

John Travolta le dice adiós a la mansión que adquirió cuando se casó con Kelly Preston

Para superar la muerte de Kelly Preston, John Travolta le dice adiós a la espectacular mansión que adquirió cuando se casó con la actriz
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:13

Estados Unidos.- John Travolta ha tomado una difícil decisión la cual tiene que ver con su lujosa mansión que compartía con su esposa Kelly Preston en Maine, ya que decidió ponerla a la venta por una módica cantidad de cinco millones de dólares, así lo revelaron medios estadounidenses.

A solo siete meses de la muerte de Kelly, quien murió por cáncer de seno, el actor concluyó en que lo mejor para su salud emocional, sería decirle adiós a esta propiedad de 48 acres, la cual está ubicada en una isla de Isleboro, en Maine.

Lee también: John Travolta y sus hijos festejan su primera Navidad sin Kelly Preston

Internet

La lujosa mansión tiene nada más y nada menos que 42 cuartos de los cuales 22 son habitaciones, por lo que podría ser un lindo hotel . La pareja la adquirió en 1991, el mismo año que contrajeron nupcias, cabe señalar que la casa original es de 1903, pero ellos terminaron de renovarla hasta 1999.

Te interesará: John Travolta y su hija Ella Blue preparan una sorpresa para el Super Bowl al estilo 'Vaselina'

Travolta y Preston contrataron a un famoso decorador, Cristopher Boshears, para que la decorara de una manera colorida y espectacular, aunque también algo excéntrica para algunas personas, lo que le encargaron a Boshears fue que fuera cómoda, pero elegante pues querían que fuera su lugar de descanso.

Internet