Farándula

Integrante de RBD revela que no se aplicará la vacuna contra Covid-19 por esta poderosa razón

Recientemente en un encuentro con los medios, un integrante de RBD revela que no se aplicará la vacuna contra Covid-19 por esta poderosa razón
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:29

Ciudad de México.- Los fans del grupo RBD se impactaron cuando se enteraron que uno de sus integrantes no se piensa vacunar contra el Covid-19, pese a que hay una gran alerta sanitaria a nivel mundial.

La realidad es que desde antes de que se inventara un medicamento para poderle hacer frente a dicho virus, ya se había convertido en un tema debate, pues así como había personas que ya querían que se inventara algo, había otras totalmente en contra.

Lee también: La exintegrante de RBD, Dulce María, conmueve a sus fans con su reciente publicación en Instagram

Internet

Sin embargo, dicha discusión sigue y algunos famosos se han postulado en contra, incluso algunos como Paty Navidad y León Larregui, han hablado de teorías conspirativas, y ahora uno de los integrantes del grupo que nació por una telenovela de Televisa, parece que tampoco está de acuerdo.

Te interesará: Maite Perroni desmiente a Dulce María sobre su negativa a participar en el reencuentro de RBD

De quien se trata es de Christopher Uckermann, quien recientemente señaló que no pondría la dosis porque con cree en ella.

No creo en la vacuna, te soy honesto. Creo que puede ser peor que el covid en sí, yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, las que me pusieron de chico porque me las pusieron, pero hoy en día creo mucho en lo natural.

Acerca de las críticas, Uckermann dijo que no le preocupan pues cada quien es libre de hacer y decir lo que quiera, ya que son decisiones personales y hay que respetarlas.