Farándula

¡Increíble! Esta es la propiedad de Hailey y Justin bieber que pusieron a la venta por 8 mdd

Esta es la propiedad de Hailey y Justin bieber que vendieron por 8 millones de dólares y que anunciaron por las redes sociales, ahora viven en una mucho más cara y más costosa
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:16

Estados Unidos.-  Hailey Bieber y Justin Bieber están viviendo una de sus mejores etapas, por lo que  con el fin de seguir avanzando en su matrimonio, decidieron vender su lujosa casa en Beverly Hills por solo ocho millones de dólares.

La realidad es que quisieron venderla casi desde que la compraron, solo unos meses después, pues la adquirieron a finales de 2018, y para octubre de 2019 ya habían puesto el anuncio, el cual lo colgó Bieber en sus redes sociales.

Lee también: Justin Bieber deleita a sus fans con un concierto gratuito como regalo de San Valentín

La propiedad tiene alrededor de seis mil metros cuadrados, pero no viene sola, pues decidieron incluir los muebles, nada mal ¿verdad?.

Te interesará: Tras dos meses, Hayley Bieber revela el por qué decidió ya no ser vegana

Actualmente, la pareja vive en su nuevo hogar, el cual adquirieron desde agosto de 2020 en Los Ángeles, por un valor de 26 millones de dólares, además, el inmueble es el doble de grande.

Para quien se pregunta cómo es el lugar donde vivieron varios años, los Bieber han estado posteando distintas cosas para que vean como es la propiedad por dentro, como por ejemplo una cocina con una isla enorme, en donde Hailey ha confesado que tiene cierta debilidad por las recetas de cocina.