Farándula

Esta es la impresionante carrera actoral de Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift

A pesar de que han mantenido su relación en secreto, los ojos de la multitud están puestos en Joe Alwyn por lo que esta es su impresionante carrera actoral del novio de Taylor Swift
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:21

Reino Unido.- Joe Alwyn había pasado desapercibido por mucho tiempo, pese a ser actor, por mucho tiempo, sin embargo, todas las miradas se fueron hacía él cuando lo vieron por primera vez en 2017 con Taylor Swift.

Desde ese momento ha sido un elemento importante en las letras de sus canciones de la estadounidense, algunas en las que probablemente lo menciona es en London Boy y Lover. Actualmente llevan cuatro años de relación y han mantenido un perfil lo más discreto posible.

Lee también: ¡Con todo! Todo indica que hay nueva colaboración de HAIM con Taylor Swift

Internet

Swift ha tenido una carrera muy fructífera la cual sigue en aumento, en cuanto a Alwyn su carrera floreció hace tres años, pues participó en una de las películas más importantes de 2018.

Joe nació en Londres y estaba estudiando en la Royal Central of School of Speech and Drama cuando fue elegido para aparecer en Billy Lynn’s Long Halftime Walk al lado de Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin.

Te interesará: ¡OMG! Taylor Swift aclara por qué está tan obsesionada con los gatos

En dicha cinta le dio vida a un marino estadounidense, lo que lo hizo revivir su trauma del tiempo en el que estuvo en la milicia. En 2018, el actor apareció como protagonista de The Favourite, una de las principales películas de ese año en los Oscars.

Pero esas no son las únicas cintas en las que ha participado, ya que también estuvo en otros largometrajes que lo pusieron en los mismos sets que Margot Robbie, Nicole Kidman, Russell Crowe, Olivia Colman y Sir. Ben Kingsley.