Farándula

¡Espectacular! Galilea Montijo presume atuendos al puro estilo del rap de los 80 y 90

La conductora de televisión, Galilea Montijo, ha dejado ver en sus redes sociales el gusto por atuendos de rap similares a las décadas de los 80's y 90's
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:04

Ciudad de México.- Una de las conductoras más populares de Televisa, Galilea Montijo, apareció en su cuenta de Instagram luciendo atuendos espectaculares, al más puro estilo de la cultura urbana del hip-hop

La conductora de 47 años, ha demostrado que, a pesar de su edad, sigue luciendo una espectacular figura y un rostro muy bello, tanto que ha sabido explotar muy bien en las redes sociales, pues en sus publicaciones se le puede ver con atuendos casuales, sexys y formales. 

Te podría interesar: Sancionan a Galilea Montijo en Televisa por esta razón que les sorprenderá

Asimismo, la hermosa conductora tapatía se destaca por aparecer en las emisiones televisivas por su manera de vestir y su forma de conducir. 

En ese sentido, Galilea se ha dejado ver con atuendos muy allegados a la cultura del hip-hop, parecidos al de artistas como Niki Minaj, La Mala Rodríguez, Lauryn Hill, entre otras. 

Apenas a finales de enero, Montijo publicó una foto con un atuendo de colores fríos que parecían simular una serie de galaxias, junto a unos tenis blancos con detalles de joyería, muy similar a los raperos de las décadas de los 80 y 90. 

Además, el 18 de febrero, la conductora subió una imagen en la que aparecía con un atuendo negro con lentejuelas plateadas y un abrigo rozado emplumado, muy parecido al estilo de Niki Minaj, Rihanna o La Mala Rodríguez. 

Te podría interesar: ¡Rejuvenecida! Este médico deja al descubierto los arreglos que Galilea Montijo se hace en la cara

Fuente: Instagram @galileamontijo y El Heraldo