Farándula

Billie Eilish revela un fuerte problema sobre su físico que creía solo ella tenía

En un adelanto de una reciente entrevista para Vanity Fair, Billie Eilish revela un fuerte problema sobre su físico que creía solo ella tenía
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:16

Estados Unidos.- Billie Eilish sigue avanzando en su carrera musical y para muestra de ello será la portada de la revista Vanity Fair para marzo. En un avance de su entrevista, la cantante cuenta todo lo que supuso por una imagen suya que salió en octubre de 2020, en la cual estaba vistiendo una camiseta sin mangas.

La foto se viralizó de inmediato y desató un sinfín de comentarios y pese a que la artista reconoce que tiene una relación complicada con su cuerpo, no dudo en afirmar que las personas a su alrededor estaban más preocupadas por eso que ella, "y esa es la razón por la que solía molestarme con mi cuerpo".

Lee también: FINNEAS, hermano y productor de Billie Eilish, hará la banda sonora de esta nueva película

Internet

Hasta ahora, esta parece ser la entrevista de Billie en la que más se sincera, pues ahí revela la razón por la que comenzó a vestir de manera holgada, look que hasta la fecha es una de sus mayores características.

Asimismo, la cantante afirmó que se alegra de que todo eso pasara hace unos meses y no más atrás: "Estoy realmente muy muy contenta de que estoy no sucediera hace tres años cuando me encontraba en una relación horrible con mi cuerpo".

Te interesará:  ¡Teme por su vida! Billie Eilish solicita orden de restricción contra un acosador

Además, recordó que cuando tenía 12 años ya empezaba a estar inconforme con su cuerpo, por lo que empezó a comer menos y que incluso llegó a tomar una pastilla que asegura pérdida de peso, sin embargo, solo la hizo orinar en su cama.

En ese entonces pensaba que solo ella odiaba su físico, no obstante, tras la filtración de la foto confirmaría que "todos odian su cuerpo".