Farándula

¡Preocupante! Allison Lozz revela que padece tres terribles enfermedades

Recientemente en un en vivo en sus redes sociales, Allison Lozz reveló que padece tres terribles enfermedades
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:03

Ciudad de México.- En 2020 se reveló que Allisson Lozz, exactriz de Televisa, tenía varias complicaciones en la vista, de hecho, durante un en vivo en su cuenta de Instagram, la joven platicó que los médicos le habían dicho que corría el riesgo de quedarse ciega.

Asimismo, en ese entonces, Lozz manifestó que desde muy chica ha tenido que usar lentes, por lo que quería operarse de los ojos en cuanto fuera mayor de edad, pero su sueño se desvaneció, por lo que ahora viajó al país vecino para tener nuevos diagnósticos y ahí fue donde le revelaron sus tres padecimientos.

Lee también: ¡Desesperada! Exactriz de telenovelas infantiles pierde la vista poco a poco

Internet

Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono. Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy alta.

Y añadió:

La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscópicamente sí se notan.

Te interesará: Allison Lozz sorprende a sus fans al volver a su look de las telenovelas; da detalles al respecto

Finalmente, Allisson, con lagrimas, subrayó que no se quedará ciega a los 30 años como otros doctores le habían diagnosticado, por lo que está muy agradecida con Dios.

Lo que me dijeron es que pueden hacer una cirugía para sustituirlo sistemáticamente, la buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz.