Farándula

Exparticipante de 'Exatlón' de TV Azteca es hospitalizada de emergencia por esta grave razón

Exparticipante de 'Exatlón' de TV Azteca es hospitalizada de emergencia por esta grave razón; según fue anunciado en las redes sociales
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:46

Ciudad de México. - Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Ana Lago, la exparticipante del reality de TV Azteca, Exatlón compartió que tuvo que ser intervenida de emergencia en el hospital.

Lee también: 'Exatlón': Toño Rosique y Michelle Saide derraman miel en las tierras del reality deportivo

La gimnasta de 25 años publicó un video desde el hospital, donde indicó que fue operada de la rodilla, además compartió un mensaje en su publicación para todos sus fans. 

No trates de entender por qué pasan las cosas, los tiempos de Dios son perfectos", escribió Ana en una fotografía donde la vemos minutos antes de su operación

Lee también: Detienen en Veracruz a Ernesto Cazares, campeón de la primera temporada de 'Exatlón'

Por el momento solo se sabe que la concursante del programa de Azteca, que además fue conocida por sus polémicas, tenía una complicación en la rodilla que fue haciendose más grave durante los últimos días.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero Ana Lago fue tendencia en las redes sociales ya que tuvo una discusión con el conductor de Venga la Alegría, William Valdés, donde ambos defendieron sus puntos de vista con respecto a Exatlón.