Farándula

¡Enamorados! Megan Thee Stallion confirma su relación con este famoso rapero en sus redes sociales

La famosa rapera Megan Thee Stallion de 26 años confirma su relación con este famoso rapero en sus redes sociales
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:50

Estados Unidos. - Megan Thee Stallion tiene una nueva persona especial en su vida. La artista de Hot Girl Summer compartió la noticia de que está saliendo con el rapero Pardison Fontaine en un Instagram Live del 19 de febrero.

Llamando a Pardison su novio, ella gritó: Realmente me gusta

La joven de 26 años también se tomó el tiempo para defender a su nuevo hombre de los haters, diciendo:

No me gustó lo que estaban tratando de decir sobre Pardi porque es tan tranquilo y tan dulce. Es tan perfecto y no haría nada para lastimarme. Sólo para que lo sepan

Lee también: Este es el nuevo video de Megan Thee Stallion donde hace un divertido homenaje a 'Toy Story'

El sentimiento es ciertamente mutuo. El 19 de febrero, Pardison compartió una presentación en Instagram de su sorpresa del Día de San Valentín a Megan, que incluía un jet privado lleno de rosas, un menú de varios platos con todo, desde camarones, langosta y queso macarrones, champán sobre hielo y una habitación de hotel llena de pétalos de rosa y globos. 

El 15 de febrero, compartió fotos de sí misma que parecen ser del avión privado, junto con rosas que, sabemos ahora, provenían de su nuevo chico.  La rapera de WAP también insinuó su nuevo romance en Twitter ese mismo día, escribiendo:

Estoy saludable, puedo cuidar de mí mismo, de mis amigos &mi familia me ama, mi abucheo me quiere (él enojó conmigo rn pero todavía me ama) shiddd Beyoncé me ama, sólo estoy feliz y bendito lol

Lee también: Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion desbordan belleza en el video para el remix de '34+35'

Mientras que algunas personas pueden cuestionar si Megan todavía puede comprometerse con sus maneras de hot girl ahora que está enamorada, la nominada al Grammy claramente está viviendo su mejor vida.