Farándula

¡El amo de la polémica! Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por apropiarse de un departamento

Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por presuntamente apropiarse de un departamento; estos son todos los detalles al respecto
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:14

Ciudad de México. - Eduardo Yáñez es un actor que se ha caracterizado por estar siempre en el ojo del huracán y ahora lo hace de nuevo. Recientemente se reveló que el actor abandonaría el protagónico de la nueva telenovela de Televisa, Si nos Dejan; esto por algunos problemas de salud y una futura operación, pero ahora sale a la luz que el actor estaría frente a una demanda.

Lee también: Por temperamental, Eduardo Yáñez se queda sin este protagónico de Televisa

Según con el programa de Suelta la Sopa, la heredera universal de los bienes del fallecido actor Ernesto Alonso abrió una carpeta de investigación contra Yáñez por presuntamente haberse apropiado ilegalmente de un departamento que pertenecía al también llamado 'Señor Telenovela'.

La mujer llamada Teresa Eusebia Anaya López, dijo que el histrión no tiene documentos que puedan acreditarlo como dueño del inmueble, por eso es que estaría en riesgo de perderlo. La demandante del famoso fue nuera de Ernesto Alonso y también ha sido acusada por los familiares de éste de haber puesto distancia entre su familia por desear quedarse con toda la herencia.

Cabe señalar que el departamento era habitado por la fallecida madre de Eduardo, Doña María Eugenia Luévan. Inclusive, hace a los el actor puso una demanda por despojo en contra de Alejandro Guillén Álvarez y Montserrat Casax, excuidadodores de la señora, con el argumento de que se habían apoderado de la propiedad. Además los señaló de hacer violencia contra su madre.

Según con el programa de Telemundo las autoridades han buscado a Eduardo Yáñez en la vivienda para notificarlo de la demanda, pero han encontrado vació el lugar desde que comenzó la pandemia por Covid-19. Cabe decir que el actor tuvo una gran amistad con Ernesto Alonso, quien lo ayudó a posicionarse como uno de los favorito de la televisión.