Farándula

¡WOW! Este es el inesperado éxito de 'El Espacio de Cositas' en las nuevas plataformas digitales

Este es el inesperado éxito de 'El Espacio de Cositas', con la titular Alma Gómez Fuentes, en las nuevas plataformas digitales
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:56

Ciudad de México. – Sin duda, todos quienes hayan crecido en los noventa, recordaran El Espacio de Cositas, un programa donde los niños solían divertirse en el Canal 5 todas las tardes al ver las manualidades que hacía la titular del pequeño programa que aparecía entre los comerciales.

Lee también: 'Cositas' quiere llegar a las nuevas generaciones a través de las plataformas digitales

La realidad es que era muy entretenido poder verlo y poner a trabajar la imaginación. Así es que, aunque el tiempo haya sumado años, el rostro de Alma Gómez Fuentes no dice lo mismo; famosa por el nombre de ‘Cositas’, ahora tienen entretenidos a una nueva generación y también a algunos que crecieron viéndola, pero esta vez en Tik Tok.

Alma Gómez Fuentes ahora da vida nuevamente al Espacio de Cositas después de casi tres décadas, ahora ya tiene un número considerable de seguidores en la red social pues ya tiene cerca de 400 mil.

Lee también: Marilyn Manson finalmente rompe el silencio y responde a las acusaciones de Evan Rachel Wood

Al anunciar su regreso, Alma recibió miles de comentarios positivos, por lo cuales se sintió muy agradecida ante tantas muestras de cariño. Pero 'Cositas' no está conforme con Tik Tok, así que este famoso personaje noventero también nos invita a 'echar a volar la imaginación' en la plataforma Youtube, donde cuenta con setenta videos y 21 mil suscriptores; mientras que en Instagram y Facebook cuenta con casi la misma cifra de suscriptores.

Así que para todos los que quieran conocerla y también para los ya crecidos niños de los noventa que añoran su infancia, puede regresar a ella y recordar los momentos en los que veían las manualidades de ‘Cositas’.