Farándula

¡Rejuvenecida! Este médico deja al descubierto los arreglos que Galilea Montijo se hace en la cara

Este médico deja al descubierto los arreglos que Galilea Montijo se hace en la cara; y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:20

Ciudad de México. – Sin duda alguna, Galilea Montijo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y deseadas en el mundo del espectáculo; pero además siempre sus seguidores han estado al pendiente para saber cuáles son sus secretos para lucir muy bien en la pantalla.

Lee también: Supuesta amante de Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, rompe el silencio

Por eso es que finalmente el doctor Juan Carlos Arellano, puso al descubierto en las redes sociales, en su página oficial de sus tratamientos; cuáles son los que sigue la conductora de Jalisco para verse muy joven. 

 Y es que, por medio de su cuenta oficial, el médico Juan Carlos publicó un video en donde se puede observar a la conductora de Hoy en el consultorio del doctor, quien le inyectó ácido hialurónico en varias partes de su rostro para disminuir arrugas y marcar sus facciones.

Lee también: Galilea Montijo niega ganar millones de pesos como afirman algunos medios de comunicación

Ante esto, Montijo se mostró agradecida y sorprendida con los resultados, pues le encantó que se ve mucho más joven. Así que los comentarios no se hicieron esperar por los internautas, donde destacan que ella luce muy bien gracias a estos arreglos, por lo que el médico se ha hecho de buena fama y ya es buscado por varias personas.