Farándula

Tras ser acusado de abuso sexual contra su hija, Ricardo Crespo sale a defenderse

Recientemente Ricardo Crespo fue acusado de abuso sexual contra su hija, razón por la cual sale a defenderse y hace fuertes declaraciones
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, Ricardo Crespo por fin salió a hablar acerca de su detención por el presunto delito de abuso sexual contra su hija y señaló que dichos señalamientos son falsos.

Como ya se ha publicado en los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación, y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija.

Lee también: ¡Graves noticias! Detienen a exintegrante de Garibaldi por presunto abuso contra su hija de 14 años

Internet

Asimismo, el actor de Televisa subrayó que su exesposa fue la que denunció ese delito en representación de su hija, los cuales son "supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor".

Te interesará: Salen a la luz nuevos detalles en el caso de Ricardo 'N'; habría abusado varias veces de su hija

Pero eso no fue todo, ya que también señaló que ignora el motivo por el cual su expareja y su hija lo hicieron, pues son actos inconcebibles y que el único juicio que se ventiló fue el de su divorcio, cuya sentencia fue en el año 2017, tiempo en el cual "de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento".

Finalmente, también dijo que no había dado declaraciones porque le sorprendió que su ex lo hubiera acusado de ese delito, pero que ya no va a callar más y se defenderá de cualquier cosa que pueda dañar su imagen.