Farándula

Niurka arremete contra famosa que acusó a Vicente Fernández de abuso

En un reciente encuentro con la prensa, Niurka arremetió contra famosa que acusó a Vicente Fernández de abuso
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- Niurka es una de las mujeres más polémicas de la farándula mexicana, por lo que no es de extrañarse que seguido se encuentre en el ojo del huracán, ahora ha hecho nuevas declaraciones a los medios sobre lo que dijo una famosa cantante.

Y es que desde hace algunas semanas, Vicente Fernández fue señalado por acoso, inclusive una famosa afirmó que ella también fue víctima de abuso por parte del cantante, pero la vedette salió a defenderlo.

Lee también: Lupita Castro le envía un contundente mensaje a Vicente Fernández tras revelar que abusó de ella

Internet

Debido a las primeras declaraciones de la cubana, Lupita Castro la llamó vulgar por lo que Niurka no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje de vuelta, lo que causó un gran revuelo. Lo que sucedió primero es que Castro se refirió a la también actriz como una mujer loca y que no podía creer que apoyara a Vicente.

Te interesará: Vicente Fernández afirma que fue víctima de acoso en su juventud

A lo que Marcos contestó: "Pues sí, soy vulgar pero eso ya lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad. Aparte no tengo ninguna clase y eso me da la libertad de opinar lo que me da la gana. Podría decirle otra cosa, pe..ra y fea".

Asimismo, dijo que Castro debió denunciar en su debido tiempo y no esperar muchos años para hablarlo y que ahora se estaba haciendo moda que las personas denunciaran cosas que ya pasaron hace tiempo.