Farándula

Cameron Diaz no quiere regresar a la actuación por esta poderosa razón

En una entrevista reciente, Cameron Diaz reafirmó sus pocos deseos por regresar a la actuación debido a esta poderosa razón
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:32

Estados Unidos.- Hay una terrible noticia para los fans de Cameron Diaz, pues recientemente declaró que no está lista para regresar a la actuación. La actriz se retiró hace algunos años de su trabajo debido a que estaba esperando a su hija Raddix, sin embargo, el ser mamá ha hecho que se quiera mantener fuera de la industria cinematográfica.

¿Volveré a hacer una película? No lo estoy esperando ¿Pero lo haré? No lo sé, no tengo idea. Quizás, nunca digas nunca”, manifestó Diaz durante el podcast Quarantined With Bruce.

Lee también: ¡No puede ser! Cameron Diaz fuertemente criticada por como alimenta a su bebé

Internet

Asimismo, dijo que está disfrutando el ser madre y que es lo único en lo que puede pensar ahora, además, subrayó que no se imagina dejar a su hija para tener que estar en un set de película que le quitaría 16 horas de estar al lado de su pequeña.

Cabe señalar que en diciembre de 2019, la actriz y su esposo Benji Madden le dieron la bienvenida en secreto a su bebé. Desde ese momento, la nena ha estado fuera del ojo público, así como también su relación.

Te interesará: ¡Teme por su vida! Billie Eilish solicita orden de restricción contra un acosador

En una entrevista con Naomi Campbell en 2020, Cameron también recalcó sus pocos deseos por regresar a trabajar. "No hay ninguna parte de mí que sea como… Tengo que volver a estar frente a la cámara, tengo que actuar, no me siento así. Eso no quiere decir que no lo haré algún día, pero estoy realmente resuelta en lo que estoy ahora".