Farándula

Toñita revela haber sufrido racismo por parte de TV Azteca

Toñita revela haber sufrido racismo por parte de TV Azteca, además arremetió, de nuevo, contra Cynthia Rodríguez
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- TV Azteca está metido en un nuevo escándalo gracias a Toñita, pues la famosa participante de La Academia, denunció a la televisora por ser racista con ella mientras estuvo en sus instalaciones del Ajusco, incluso afirmó que por ellos sus carrera como cantante no tuvo la fuerza que debió tener.

Por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, la cantante manifestó que la única razón por la cual su música tuvo cierta relevancia en la industria fue gracias al apoyo que tuvo por parte de sus seguidores, ya que los directivos de dicha cadena de televisión le negaron el apoyo por sus orígenes y su color de piel.

Lee también: Tras polémica contra Cynthia Rodríguez, Toñita vuelve a soltar polémicas declaraciones

Internet

Abuso de autoridad y discriminación por mi color de piel y mis orígenes, por eso se me negaron varios proyectos en televisión. Afortunadamente los llegué a hacer gracias al apoyo de mi público, pero de haber sido por Martín Luna y Sergio Segura, no hubiera pasado.

Esta revelación causó un gran impacto entre sus fans, por lo que le reiteraron su apoyo a través de los comentarios de dicha red, asimismo, otros seguidores arremetieron contra la televisora por haber sido racistas y no apoyar su carrera.

Te interesará: De nueva cuenta, Toñita arremete contra Cynthia Rodríguez, conductora de TV Azteca

Pero no fue todo, ya que Toñita también dijo que TV Azteca tenía a sus favoritos, como a Cynthia Rodríguez, incluso dijo que el triunfo de la conductora de Venga Alegría en Desafío de Estrellas fue un fraude, pues la también cantante tendría amoríos con varios ejecutivos del Ajusco para poder impulsar su carrera.

Por algo la metía en todos los programas, y mientras a todos nos daban vestuarios, a ella le mandaba a hacer nuevos; era muy evidente el apoyo que le daba.  Si se metió o no con Martín Luna es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que deseé, y lograr lo que quiera por dar las nailons.