Farándula

Surgen nuevas acusaciones por acoso sexual contra Chuponcito, payaso de Televisa

Surgen nuevas acusaciones por acoso contra Chuponcito, payaso de Televisa. Esta vez su recepcionista es la que lo señaló
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:56

Ciudad de México.- José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, está metido de nuevo en una fuerte polémica, pues una mujer reveló que ella también fue víctima de acoso sexual por parte del payaso, quien desde hace varios años se hizo famoso por medio de Televisa.

La mujer que lo señaló se llama Anaid Velázquez, recepcionista en la oficina del comediante, quien subrayó que José Alberto la trató inapropiadamente e incluso le hizo varias insinuaciones e intentó besarla, al igual que lo hizo con su asistente.

Lee también: Famoso comediante presenta su renuncia a programa de Televisa por malos tratos

Internet

Cabe señalar que hace varias semanas, el payaso negó las denuncias y hasta dijo que la palabra acoso no la conocía, pues él solo está para hacer reír a la gente, por dicha defensa, muchas personas lo criticaron ya que señalaron que se está escudando en su personaje.

Te interesará: Chuponcito enfrenta más acusaciones por acoso sexual; esta vez es su exrepresentante

En entrevista con Tv y Novelas, la joven de 30 años dijo que un día llegó el payaso y le dijo que se arreglara porque “la necesitaba súper linda”, después le dijo que le había gustado mucho, lo que la incomodó y la hizo hablar.

Yo no le di pie a nada, sólo lo había visto una vez en persona. un día llegó a la oficina porque se tenía que pagar el cable, la luz… y me dijo que fuéramos a pagarlos. Fuimos, y antes de bajarme de la camioneta para pagar, me dijo que si le daba chance de cortejarme, que quería conquistarme, y yo le dije que tenía novio, pero me contestó: “No te preocupes, yo no te pienso meter en ningún problema”, y dijo que iba a dejar que lo pensara y que le mandara un mensaje